Antecedentes

Antecedentes

La Ley General De Desarrollo Rural Sustentable sienta la bases legales de la formación de una plataforma que permite a los actores de la cadena de valor tilapia constituirse en un órgano de colaboración y planeación del desarrollo del cultivo de la tilapia, con la finalidad de incorporar aquellos aspectos técnicos, productivos y ambientales que permitan entregar al consumidor un producto sano e inocuo.

En ese sentido en nuestro país existen 26 Comités Sistema Producto Tilapia estatales, que agrupados a un Sistema Producto Tilapia de carácter nacional, buscan coadyuvar en el esfuerzo conjunto de lograr la soberanía y la seguridad alimentaria de nuestro país en un marco de respeto y responsabilidad social y ambiental.

Es con ese compromiso, que el Comité Sistema Producto Tilapia del Estado de Quintana Roo, tiene el honor de ser el anfitrión del 5to. Foro Nacional de Tilapia 2018.

 

 

Como en sus anteriores ediciones, éste Foro busca ratificarse como un excelente medio para promover el diálogo, el intercambio de experiencias y la concurrencia de acciones de los diferentes actores de la cadena de valor tilapia, así, esperamos contar con la asistencia de proveedores de insumos específicos, productores, transformadores y comercializadores, que apuestan a conocer e incorporar nuevas y mejores tecnologías y prácticas que mejoren la competitividad del cultivo de la tilapia en México.

De igual forma será un excelente escaparate para que los empresarios hoteleros y restauranteros conozcan la calidad de la tilapia mexicana y la fortaleza de su red de proveeduría.

 

 

Eventos anteriores

Please publish modules in offcanvas position.